0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Shayne y Tony A.C, festejó a los niños

La Fundación Shayne y Tony A.C., festejó a los niños del CAM Profesora María Dolores Hernández Packzca del municipio de Camargo.
Se agradeció públicamente al licenciado José Correa Guerrero ya que durante su administración se pudo hacer realidad este CAM Profesora María Dolores Hernández Packzca de Camargo.
martes, 2 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
También en Camargo se festejó a los niños la Fundacion Shayne y Tony que preside María E. Reyes, tuvo a bien realizarle una gran fiesta a los niños del CAM Profesora María Dolores Hernández Packzca del municipio de Camargo.
En este evento dedicado especialmente a los niños y la encargada de dar la bienvenida a los invitados lo fue la directora del plantel maestra Silvia Sáenz, y la maestra maestra Martha Elena Zapata, Supervisora de la Zona Escolar No. 2de Escuelas de Educación Especial en la Ribereña.
Cabe hacer mención que en el desarrollo de esta celebración, hizo acto de presencia el licenciado José Correa Guerrero, a quien se le patentizó un agradecimiento público, ya que fue durante su administración cuando por fin se pudo hacer realidad el CAM de Camargo.
Los niños tuvieron la oportunidad de divertirse mediante diversas actividades que fueron puestas en práctica en este evento dedicado a los niños y niñas de este plantel, estando presentes también un buen número de madres de familia quienes siempre han estado apoyando a sus hijos en las diferentes actividades que realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias