0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinta para definir en séptimo

EFE
Los Celtics buscan liquidar esta noche a los Wizards y así sacar después de varios años un boleto para la Final de la Conferencia del Este.
jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-May .- Los Celtics buscan liquidar esta noche a los Wizards y así sacar después de varios años un boleto para la Final de la Conferencia del Este.
Boston se meterá a la duela de Washington para el Juego 6 y las claves de la victoria podrían ser Isaiah Thomas y Al Horford, aunque todo pinta para una definición en un Juego 7.
Thomas promedia en los Playoffs un total de 24.9 puntos y casi seis asistencias, mientras que Horford está metiendo 16 unidades en la postemporada y casi ocho tablas.
Celtics no juega una Final de Conferencia desde la campaña 2011-12 cuando cayeron 4-3 ante el Heat de Miami, curiosamente donde jugaba LeBron James.
De avanzar a la Final, los Celtics se volvieran a topar con "El Rey", quien ahora juega para los Cavaliers de Cleveland, que ya esperan rival desde hace unos días tras barrer en sus dos primeras series a los Pacers de Indiana y Raptors de Toronto.
La mala noticia para los Celtics es que en las Semifinales de Conferencia ha ganado siempre el equipo local, por lo que un séptimo y decisivo duelo está latente, y por suerte a su favor.
La última victoria de Boston en Washington se dio en enero de 2016.
En la 2016-17, los Wizards siempre han dominado en el Verizon Center de la capital estadounidense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias