0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construirán aula en la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro.

H. CAMARGO, Tam.- El director de la Escuela Primaria Horacio Andrade informó sobre la construcción de una nueva aula, la cual tenían tiempo de estarla solicitando.
* Con recursos federales y se estarán invirtiendo más de 300 mil pesos
lunes, 22 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La Escuela Primaria Apolonio Falcón y Guerrero se estará viendo beneficiada con la construcción de un aula, con recursos del programa federal Fortalece y Fismun.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Horacio Robles, quien manifestó que esta obra estaba siendo solicitada desde hace aproximadamente dos años, finalmente fueron informados que mediante este programa federal será construida y la cual tendrá un costo promedio de 300 mil pesos, en un espacio de 6 x 8 metros.
Indicó que con ello se viene a solucionar un problema de espacio que se tenía al estar adaptando un lugar para un grupo de alumnos.
Indicó que primeramente les fue donado el terreno adjunto al patio de la escuela, y posteriormente se procedió a solicitar con diversos programas la construcción de este salón.
Horacio Robles manifestó que aún con la construcción de esta aula todavía tendrían en mira la construcción de otra más, para mayor comodidad de los alumnos que en esta escuela estudian.
Se tiene plena confianza que para el próximo ciclo escolar ya se cuente con esta nueva aula, viéndose más desahogado en relación a los espacios que ocupan los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion