Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiscan 30 taxis piratas en Jarachina

Imagen Siguiente
Operativo a taxis en Jarachina.
El operativo para poner orden en el transporte público y bloquear fuentes de financimiento del crimen logró el aseguramiento de 30 taxis piratas
jueves, 25 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El operativo para poner orden en el transporte público y bloquear fuentes de financimiento del crimen logró el aseguramiento de 30 taxis piratas que operaban impunemente en el Fraccionamiento Jarachina.

El decomiso fue producto de la intervención del Gobierno de Tamaulipas, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, contando con el apoyo de agente y patrullas de la Policía Estatal.

La intervención de las autoridades en las colonias populares se hizo presente luego de que los taxis piratas decidieran salir de circulación de los principales bulevares, avenidas y libramientos de Reynosa debido a los operativos que se han implementado y que en unos días dieron como resultado la confiscación de 162 vehículos que prestaban servicio de taxi sin contar con los requerimientos legales para hacerlo, además de la detención y consignación de siete choferes.

Los piratas decidieron seguir operando en las colonias con mayor afluencia ciudadana como es el caso del sector Jarachina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias