0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Considera ciudadanía de mucha utilidad sesiones de cabildo fuera de presidencia

Asistentes se dijeron satisfecho de la transparencia con la que se manejó la junta edilicia realizada en las instalaciones UAT
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buena aceptación tuvo entre la comunidad universitaria, la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles en el Auditorio Siglo XXI de la UAT, donde compareció el Secretario de Tesorería y Finanzas Daniel Tijerina.


Los asistentes, en su mayoría coincidieron en que la comparecencia fue de mucha utilidad, desde conocer a los funcionarios al servicio de la ciudad, así como las funciones que realizan.


Jesús Daniel Ulloa González, secretario técnico de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT comentó, “es un acto republicano que a toda la ciudadanía nos interesa, maestros y alumnos tenemos la suficiente capacidad para entender la naturaleza de ese tipo de eventos, el Secretario de Finanzas es un egresado de esta institución, su desempeño ha sido un acierto en esta administración”.


Por su parte, Miguel Jiménez Benavides profesor de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo mencionó, “es bueno inviten a los jóvenes a estas sesiones para que sepan qué hace el cabildo, conozcan a quienes están al mando de esta ciudad, porque muchos no conocen cómo trabajan sus funcionarios”.


En el mismo contexto, estudiantes expresaron sentirse satisfechos con la información, la comparecencia presentada por el Secretario de Tesorería y Finanzas del Ayuntamiento.


“Me parece una idea muy buena, es deber de los que están a cargo del municipio dar información a los ciudadanos de todo lo que hacen, qué pasa, qué no pasa, para que así la ciudadanía pueda estar informada”, dijo José Hernández García, estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.


Amalia Domínguez, estudiante de la Universidad del Norte de Tamaulipas dijo que la comparecencia del titular de Tesorería y Finanzas fue completa y formal “consideraron varios puntos de los que acontecen en la ciudad, pero me gustaría participe más el pueblo en este tipo de sesiones”.


Gerardo Jiménez, alumno de la UTNL destacó es bueno se de este tipo de sesiones sobre todo con estudiantes “como ellos dicen, somos el futuro de esta ciudad, es bueno que tengan esta transparencia con nosotros de cómo manejan los recursos”.


Víctor Ríos, administrativo de la Facultad de Comercio manifestó que la sesión de cabildo fuera de la Presidencia Municipal es una excelente situación para la comunidad, tanto universitaria como para la población en general.


“Como ciudadanos debemos saber cómo se lleva a cabo una junta de cabildo, cómo se manejan los recursos del municipio, la información que se dio es actualizada y estamos satisfechos con la transparencia con que se manejó”, puntualizó


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion