0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Escuela Digna y Moderna impermeabilización a la Coronela

Los trabajos se realizarán en una superficie de construcción de 2 mil 269 metros cuadrados, en beneficio de 750 alumnos
jueves, 25 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En beneficio de 750 alumnos de la Escuela Primaria Coronela María de Jesús de la Rosa, el Cabildo autorizó a través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” la impermeabilización de este plantel para evitar el deterioro de su infraestructura.


“Con este programa, buscamos traer beneficios de manera concreta y directa a cada uno de los más de 300 planteles educativos de Nuevo Laredo, gracias a la generosidad de síndicos y regidores estamos destinando recursos para atenderlos.

El mensaje es que ustedes no están solos, nuestra meta es atender 100 escuelas en nuestro primer año de gobierno”, destacó el presidente municipal Enrique Rivas.


La obra contempla la impermeabilización de todo el plantel, reparaciones en dirección, en una superficie de construcción de 2 mil 269 metros cuadrados con una inversión de 623 mil 290 pesos.


El alcalde, acompañado del regidor del sector Juan José Zárate Quezada y otros ediles, acudió a la primaria Coronela en la colonia Hidalgo, para entregar equipo deportivo e informar de las obras en beneficio de este plantel.


Mi Escuela Digna y Moderna es un programa que da inicio en esta administración municipal con el objetivo de mejorar la infraestructura de los planteles educativos de Nuevo Laredo, y que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tengan una mejor calidad en su educación.


En el primer año de este gobierno municipal, este programa atenderá las necesidades de 100 planteles educativos a través de las secretarías de Bienestar Social y Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias