0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enseñan a varones a vivir su masculinidad en forma no violenta

INMUJER les imparte talleres en las escuelas y empresas para que tengan un rango de emociones más extenso
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

Para erradicar la violencia de género hacia las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) de Nuevo Laredo lleva a cabo un taller denominado “Nueva Masculinidad”, donde niños, jóvenes y adultos aprenden a vivir su masculinidad de forma pacífica.

Pamela Viñals Bruni, Directora del INMUJER, comentó que este taller se realiza en instituciones educativas y empresas de la localidad a petición de directores y encargados.

“Estamos impartiendo un taller de nueva masculinidad donde enseñamos a los niños y hombres a vivir su masculinidad de una forma no violenta, pacífica y tener un rango de emociones más extenso.

Visitamos secundarias, preparatorias, universidades y empresas que han solicitado este tipo de talleres”, informó Viñals Bruni.

La directora dijo que hasta el momento han visitado 9 instituciones con este taller, el cual tiene una duración de 40 minutos a 1 hora y es impartido por psicólogos preparados en el tema.

Las personas interesadas en recibir este taller en escuelas y empresas pueden comunicarse al teléfono 713 52 81 o acudir a las oficinas del Instituto ubicado en Orizaba #3829, en la colonia México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias