Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Alimentos detox?

Además de los kilos de más, desintoxicar el cuerpo es vital para eliminar toxinas...
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Hay momentos en los que se nos va la mano con la comida. Además de los kilos de más, desintoxicar el cuerpo es vital para eliminar toxinas.

1.- FRAMBUESAS

“Es el fruto rojo con más fibra y minerales. Por su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes, por su elevada proporción de agua, sus bajas calorías y su riqueza en potasio y fibra, esta fruta es muy aconsejable en dietas depurativas”, explica la chef Kaoutar Andaloussi.

"Las frambuesas favorecen la desintoxicación del hígado y tienen un alto poder drenante y antiinflamatorio. Es mejor tomarlas enteras que en zumo, ya que de esta forma conservan mejor su alto contenido en fibra.

Además, sus pepitas tienen aceites depurativos”.

2.- LIMONES

"Entre los beneficios de los limones se encuentra su gran capacidad para ayudar al cuerpo a mantener un PH saludable, logrando una eliminación efectiva de bacterias y toxinas", indica la experta.

“Dos formas sencillas de incluirlo en la dieta es añadirlo a las ensaladas o exprimido en una taza de agua caliente y tomarlo al levantarse", agrega.

3.- PIÑA

"Además, de su alta capacidad diurética, la piña es la eterna enemiga de la celulitis.

Si quiere combatir la piel de naranja y mejorar la circulación linfática, esta fruta es infalible debido a su alto contenido de cobre y manganeso, minerales clave en el proceso depurativo”, concluye la experta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias