0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se restablecen operaciones en Puente Comercio Mundial

Imagen Siguiente
El alcalde comentó, esto es resultado del trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, luego del fenómeno meteorológico que dañó el Puente III.
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy, se restableció al cien por ciento, las operaciones de comercio exterior en el Puente Internacional III, gracias al esfuerzo mostrado por los tres niveles de gobierno, federal estatal y municipal por reconstruir las áreas afectadas hace una semana, por la tormenta que azotó el sector poniente de Nuevo Laredo.
El presidente municipal, Enrique Rivas informó que las operaciones fueron restablecidas en importación, luego que durante cuatro días solamente se procesó la carga registrada en el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC).
“Quedó restablecido al cien por ciento la importación, es resultado del trabajo en conjunto con el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien hizo las gestiones necesarias para que se diera esta apertura, la Aduana también puso todo su esfuerzo para recuperar las operaciones”.
El Puente del Comercio Mundial (Puente III), destinado al cruce de carga de mercancía de importación y exportación, fue cerrado el domingo pasado, 21 de mayo, tras los severos daños que ocasionó una tormenta eléctrica con vientos superiores a los 100 kilómetros por hora.
Tras recorrer la zona dañada, el alcalde Rivas Cuéllar destinó personal para coadyuvar en las actividades de limpieza y recuperación, ya que al día cruzan por el Puente III, 6 mil unidades de carga, lo que representa un ingreso de 600 mil a 700 mil pesos por cobro de peaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion