Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran cuartel a Policía Militar

El Gobernador Jaime Rodríguez insistió en la necesidad de que se apruebe la Ley de Seguridad Interior que permita a los elementos militares una mayor participación en labores de seguridad. Foto: José Aguilar
Para combatir el alza delictiva en Juárez, fue puesto ayer en operación un cuartel de la Policía Militar en la Colonia San Benito.
sábado, 10 de junio de 2017
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (10 junio 2017).- Para combatir el alza delictiva en Juárez, fue puesto ayer en operación un cuartel de la Policía Militar en la Colonia San Benito.

El municipio es uno de los de mayor incidencia de delitos en la zona metropolitana, pero con el apoyo de los efectivos militares se espera reducir el problema, señaló el Gobernador Jaime Rodríguez en la apertura.


Informó que la estrategia será implementada en otros municipios.

"Estábamos cometiendo un error concentrados en el tema de delitos de alto impacto", expresó, "y eso nos generó un crecimiento en los delitos del fuero común como son los robos.

"Hoy queremos cuidar el patrimonio de todos, obviamente cuidando que no haya delitos de alto impacto, y precisamente para eso requerimos de la Policía Militar en estas zonas donde tenemos los índices delictivos de mayor incidencia".

Convocó a municipios y ciudadanos a colaborar para reducir en definitiva los índices delictivos, luego de que en mayo se registró un repunte en homicidios y extorsiones.

"Estaremos mucho más cerca trabajando para que vayamos ganando la percepción de la gente", señaló, "pero también queremos decirle a la gente que no somos suficientes sin la ayuda de los ciudadanos".

Dijo que organizarán comités vecinales para que colaboren en la estrategia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias