0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el problema de abastecimiento de agua potable en el Poblado Comales

El Gerente de la COMAPA, Eric Salvador Reyes Castro, informó sobre la problemática que existe en el Poblado Comales por el abastecimiento de agua potable.
La COMAPA informó que son varios los factores que se tienen y los cuales tratan de solucionar
sábado, 10 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes durante la reunión ordinaria del Consejo de Administración de la COMAPA que se llevó a cabo en las instalaciones del organismo operador del recurso agua se expuso la problemática para abastecer del vital líquido a la cabecera municipal y el Poblado Comales y se autorizó la compra de una subestación eléctrica para la planta del Poblado Comales.
Eric Salvador Reyes Castro, Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dijo que es urgente que la población tome medidas preventivas y que optimicen el uso del vital líquido ya que actualmente el bajo nivel de la Presa Marte R. Gómez, del río Bravo y de los pozos que abastecen el agua en el municipio dificultan su potabilización y su distribución.
Destacó el funcionario de COMAPA que también los integrantes del Consejo de Administración autorizaron la compra de una subestación eléctrica con valor de $ 185,950.32 en tres parcialidades para la planta del Poblado Comales ya que los bajos niveles en el suministro no permite el uso óptimo y por ende no se puede brindar el servicio que demandan los usuarios en esa comunidad.
La población de Comales ya tiene tiempo de estar batallando con el suministro de agua por diferentes motivos, es por ello que la COMAPA ya está tomando las medidas pertinentes para dar solución a esta problemática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion