0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminan cursos de iniciación artística de Maquila Creativa

Imagen Siguiente
El presidente Enrique Rivas, reconoció  a maestros por el trabajo realizado con niños y jóvenes,  en las diferentes disciplinas, y se comprometió a seguir impulsando la cultura
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente municipal, Enrique Rivas entregó diplomas a los alumnos que terminaron sus cursos, de enero a junio, en los talleres de iniciación artística impartidos en Maquila Creativa.


También reconoció, a maestros por el trabajo realizado con niños y jóvenes, en las diferentes disciplinas, señaló, que el gobierno municipal tiene el compromiso diario de impulsar la cultura y las artes a neolaredenses de toda la ciudad.


“Reitero el compromiso del gobierno municipal con la cultura, el arte, finalmente es uno de los caminos que nos pueden llevar a ser una mejor sociedad, tener un mejor bienestar social, mejores condiciones para alcanzar esa ciudad moderna de la que hemos estado hablando.

La gente acude a eventos de cultura y eso habla muy bien de la ciudad, felicidades por el trabajo de maestros y alumnos”, dijo el alcalde.


Los maestros reconocidos fueron, Julián Meave, Anais Sánchez Díaz, Diana Saldaña, Sandra Adame Barco, Ramón Aguilar Vázquez y Fernando Aguilar Vázquez.


Posteriormente, los alumnos dieron muestra de los aprendido en danza aérea, ballet, ritmos latinos, danza folklórica, jazz, danza urbana juvenil y DJ, danza urbana infantil.


En esta clausura de curso, el presidente Enrique Rivas estuvo acompañado por la regidora, Nora Hinojosa García; Irma Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte; Felipe Flores Montemayor, director de Cultura; Ramberto Salinas, coordinador de Espacios Culturales y Cruz Martínez De la Garza, jefe de Maquila Creativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion