0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia Miércoles Ciudadano a familias de la colonia Mirador

Imagen Siguiente
El presidente municipal, Enrique Rivas escuchó la demanda de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando por los que menos tienen.
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través del programa Miércoles Ciudadano, gobierno municipal acercó servicios públicos, apoyo social y momentos de entretenimiento, a familias de la colonia Mirador y circunvecinas.

El evento se realizó en la Plaza PAC “Los Girasoles”, hasta donde llegó el presidente municipal, Enrique Rivas para dialogar con los vecinos; algunos les solicitaron apoyos para su colonia, por su parte, el alcalde les externó su compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan.


“El origen de haber creado este programa, Miércoles Ciudadano, es por el reclamo de la ciudadanía de que visitemos su colonia, todos los días trabajamos fuera de la Presidencia Municipal, en los lugares donde nos necesitan” explicó el alcalde.


Además, el munícipe anunció la construcción de un nuevo Hospital General que se edificará con la participación del gobierno del Estado, informó de las obras que se han hecho en la colonia para beneficio de sus habitantes.

“Vamos a tener un nuevo Hospital General, la demanda de los servicios de salud es un reclamo constante, no espera más tiempo, gracias al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por apoyar a Nuevo Laredo en materia de salud y desarrollo económico” destacó Rivas Cuéllar .


Cabe mencionar, que en la colonia Mirador se han pavimentado las calles Sonora entre Monterrey y Colima, fueron instalados vitropiso y se construyó una barda en Secundaria No.3 “Dr.

Belisario Domínguez”, se repavimentó con concreto hidráulico la Venustiano Carranza entre Monterrey y Yucatán, y la Juan álvarez entre Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez; todo con una inversión de 11 millones 220 mil 270 pesos.


Los asistentes disfrutaron de la rifa de bicicletas y microondas, recibieron asesoría jurídica, consultas médicas, exámenes de salud, entrega gratuita de tarjeta Más Acciones, afiliaciones al los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia y Seguro Popular, corte de cabello, peinados infantiles, aplicación de vacunas para mascotas, información para talleres de oficio, loteria mexicana, pintacaritas, brincolin y teatro guiñol.


“Miércoles Ciudadano” es un programa itinerante que pretende brindar al ciudadano servicios y gestiones con un alto sentido social, donde se genere un ambiente de cercanía entre vecinos y funcionarios municipales para atender eficazmente las necesidades prioritarias de su contexto inmediato” manifestó el presidente Rivas.


En el evento estuvieron presentes Dorina Lozano Coronado, primera síndica, Imelda Sanmiguel Sánchez, regidora del sector, Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social, Martín González Amaro, director del Programa Acción Comunitaria (PAC) y Samanta Bulás Liguez, directora de Participación Ciudadana, quienes acompañaron al presidente municipal en la siembra de árboles y pintado de barda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion