0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde uniformes a maestros de la Pedro J Méndez

Enrique Rivas mencionó, que el apoyo a los planteles educativos que lo soliciten continuará por el resto de la administración.
viernes, 23 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En respuesta al compromiso adquirido con maestros de la Escuela Primaria Pedro José Méndez, en la colonia Nueva Era, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, dotó de uniformes al personal docente.
A su llegada a la primaria ubicada en la colonia Nueva Era, el alcalde fue acompañado de la regidora Julia Elida Ortega, presidenta de la Comisión de Educación.
"Acudimos al llamado de las instituciones educativas, obviamente porque es un compromiso, pero también una convicción de mi parte apostarle a la educación, ayudar a quienes se esfuerzan por hacer mejores ciudadanos y profesionistas.
No hay tiempo para bajar la guardia, el ritmo ni la intensidad con la que hemos estado trabajando en estos primeros nueve meses, estamos proyectando resultados de las metas que adquirimos a un año", dijo Rivas Cuéllar.
El munícipe destacó, que el apoyo a los planteles educativos que lo soliciten continuará por el resto de la administración, pues es un compromiso brindar todas las facilidades para mejorar la educación de los niños neolaredenses.
Por su parte, el director de la escuela, César Bolaños Hernández, agradeció al presidente municipal por cumplir con el compromiso adquirido con el personal docente, además, lo felicitó y conminó a continuar con la labor de apoyar a la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion