0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a reo muerto en penal de Culiacán

La Fiscalía de Sinaloa abrió la carpeta de investigación por la muerte del interno, quien purgaba una condena de 31 años por homicidio agravado, y que fue encontrado en una cama con una jeringa clavada en uno de sus brazos
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Culiacán, Sinaloa.-


La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte del interno, Ignacio Chaidez Fuentes, cuyo cuerpo fue localizado por personal de vigilancia del centro penitenciario de Culiacán, sobre una cama en el módulo cinco.

Según el parte informativo que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la mañana de este sábado, en el pase de lista, se detectó la ausencia del interno, el cual ingresó en el 2009, acusado por el delito de homicidio agravado, en relación a un secuestro.

De acuerdo con su expediente, el reo purgaba una condena de 31 años de prisión, en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que según el reporte, en el hallazgo de interno, en una cama, del módulo cinco, se documentó que este tenía clavada una jeringa en uno de sus brazos, por lo que se analiza el contenido de la misma.

Peritos en criminalística tomaron evidencias del lugar, testimonios y solicitaron practicar exámenes toxicológicos al cuerpo del interno, en busca de posibles evidencias de una muerte derivada por sobredosis de sustancias tóxicas.


Agenccia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias