0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo contará con una Bodega Aurrerá

En fecha próxima estará operando en esta ciudad una tienda de auto servicio de la gran cadena Bodega Aurrerá.
Y con ello habrá nuevas fuentes de trabajo
miércoles, 2 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Edelmira García Delgado anunció este martes que de un momento a otro, el corporativo detallista estadounidense Walmart enviará a la dirección de Obras Públicas su proyecto ejecutivo para la construcción en un estratégico lugar de este fronterizo municipio de una tienda de auto servicio de la gran cadena Bodega Aurrerá.
Después de una serie de trámites para el cumplimiento de los permisos y licencias, la apoderada legal de la empresa trasnacional, Lic. Verónica Díaz Gutiérrez, le dio a conocer al director de la dependencia, Miguel Ángel Martínez, que en cuanto tenga en sus manos el proyecto ejecutivo lo enviaría para seguir adelante con la obra.


Como autoridades destacó la jefa del ejecutivo municipal que le están "Echando Ganas" otorgando todas las facilidades en el trámite de los permisos y licencias a los inversionistas para que se concrete lo más pronto posible el proyecto que están seguros dejará enormes beneficios en su etapa de construcción y desde luego en la de operación.
Cuando asumí la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro querido Camargo misma que el pueblo me confirió, me comprometí a "Echarle Ganas" para traer inversiones y crear nuevas fuentes de empleo formal, hoy después de 4 meses y gracias al interés de Walmart México vamos a hacer realidad muy pronto este proyecto, dijo la alcaldesa Edelmira García Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion