0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García realiza gira de trabajo

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El municipio de Camargo ya cuenta con una moderna cancha de futbol rápido, misma que estaba siendo solicitada por los deportistas en general.
Supervisa el avance de 10 diferentes obras con un valor superior a los $4,300,000.00
sábado, 5 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


H. CAMARGO, Tam.-

La alcaldesa Edelmira García Delgado encabezó este viernes una importante gira de trabajo para supervisar el avance físico de 10 importantes obras de infraestructura en las que se invirtieron poco más de 4,300,000.00 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal .
Acompañada por integrantes del Honorable Cabildo así como del Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Martínez y del de FISMUN, Hugo Domingo García Garza iniciaron el recorrido en las instalaciones de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero donde se construye una aula didáctica para beneficio de la comunidad educativa.
En el Poblado Guardados de Abajo se supervisó el trabajo de construcción de nuevos servicios sanitarios así como de una aula en la que se habilitará una parte como biblioteca y una área de cómputo, en el Poblado Villanueva ya se terminó al 100 % la ampliación de la red eléctrica por lo que los beneficiarios ahora sólo tendrán que hacer su contrato ante la CFE.
También totalmente terminada esta la cancha de futbol rápido que se construyó en la Unidad Deportiva Municipal Pedro Haro Camacho, posteriormente se visitó la escuela primaria Miguel Hidalgo donde se construye una aula a la que sólo le faltará el vitropiso y la colonia Las Flores donde se amplió la red eléctrica en un sector de núcleo poblacional.
En los ejidos Puertecitos y El Estradeño se supervisaron las construcciones de techumbres en las plazas cívicas de las escuelas primarias Plan de Ayala y Emilio Porte Gil mismas destacó la jefa del ejecutivo local que beneficiarán de manera directa a la comunidad educativa y de manera colectiva a los habitantes de ambas comunidades rurales.
Para finalizar el recorrido se trasladaron hasta el Poblado Comales donde se construye una techumbre en el Jardín de Niños Luis Pasteur, así como una cancha de futbol rápido en los terrenos de la Unidad Deportiva, esta última obra era solicitada desde hace varios años porque los deportistas practicaban esta disciplina en la plaza de esta comunidad.


Con estas acciones impulsadas por el gobierno federal a través de las gestiones de nuestra diputada Yhaleel Abdala le estamos "Echando Ganas" a la construcción de un mejor Camargo, fortaleciendo la infraestructura y abriendo más espacios para impulsar las actividades educativas, deportivas y recreativas de las y los camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion