0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Ciclo Escolar 2017-2018 en Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado encabezó la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2017-2018.
Fue encabezado por la alcaldesa Edelmira García Delgado
lunes, 21 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
"La Educación es el único medio para lograr las aspiraciones personales futuras en cada educando", dijo la alcaldesa Edelmira García Delgado al encabezar este lunes junto con el representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Martín Chapa Salinas la ceremonia de inauguración del Ciclo Escolar 2017-2018.


Al evento que se desarrolló en la instalaciones de la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Guerrero asistieron alumnos, maestros y padres de familia de escuelas de todos los niveles y así como funcionarios de los gobiernos estatal y municipal quienes con su presencia le dieron realce a la ceremonia donde se abanderó simbólicamente a la escolta.
También durante la ceremonia se llevó a cabo de manera simbólica por parte de las autoridades civiles y educativas la entrega de libros de texto gratuitos ya que desde el pasado viernes se estuvieron entregando en cada uno de los planteles lo que representa un gran avance para la comunidad escolar que iniciará sus clases sin falta de libros como en el pasado.


Quiero aprovechar para agradecer a los gobiernos federal y estatal por los apoyos que brindan a todas las escuelas en cada ciclo escolar para que nuestros niños y jóvenes tengan una educación de calidad, su servidora como representante del gobierno municipal somos el vínculo para gestionar las obras de infraestructura que requieran cada una de las escuelas.


No hay ningún obstáculo que frene el avance, que frene la calidad, que aspiran los niños y la niñas camarguenses, porque sólo así añadió la jefa del ejecutivo local "Echándole Ganas" se fortalece la educación, se dan los cambios que se necesitan para tener mejores estudiantes y a futuro mejores ciudadanos tamaulipecos, mejores mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion