0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara COMAPA líneas de agua y drenaje sanitario

Imagen Siguiente
Dos hundimientos y una fuga de agua en la colonia Matamoros fueron supervisados esta mañana por el Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, Rodolfo González Morales.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos hundimientos y una fuga de agua en la colonia Matamoros fueron supervisados esta mañana por el Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, Rodolfo González Morales.
González Morales, comentó que los trabajos iniciaron en el tanque Matamoros donde se presentó una fuga en la línea de conducción y que fue reparada en menos de cuatro horas luego una intensa labor por parte del personal.
La suspensión del suministro de agua duró menos de cuatro horas, tiempo en el que se instaló una pieza especial para contener la fuga.
Posteriormente visitó los trabajos de reparación de un hundimiento en la carretera Aeropuerto y Carretera Nacional, donde se rehabilitarán 18 metros lineales de tubería de drenaje sanitario que estaba provocando brotes en colonias aledañas.
“Gracias a la coordinación y apoyo que tenemos con el Gobierno municipal, hoy la COMAPA tiene finanzas sanas y estamos atendiendo de manera inmediata las necesidades de la población con recursos propios”, indicó González Morales.
Además se trabaja en la reparación de un hundimiento en la rampa de acceso al Boulevard Colosio por Paseo Colón, donde se rehabilitarán 60 metros lineales del colector Paseo Colón.
Las labores concluirán en un periodo aproximado de 10 días, por lo que se pide a los automovilistas que utilizan este acceso buscar vías alternas.
El gerente general de COMAPA destacó que aproximadamente se invierte un millón de pesos en la restauración de estas líneas para beneficio de cientos de familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias