0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acercan servicio municipales a El Campanario y Oradel

Imagen Siguiente
A través del programa ‘Miércoles Ciudadano’, se atendieron a más de 600 vecinos en sus peticiones.
jueves, 19 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa ‘Miércoles Ciudadano’ acercó servicios del gobierno municipal a más de 600 vecinos de la colonia El Campanario y Oradel.


El regidor del sector, Fernando Torres Villarreal, junto a Daniel Martínez, director de Acción Comunitaria y Samantha Bulás, directora de Participación Ciudadana, atendieron de primera mano las peticiones de los habitantes del sector.


“Miércoles Ciudadano’, es un programa generoso para llevar los servicios del municipio a las colonias apartadas.

El espíritu del proyecto es estar más cerca de tí, porque es preocupación de esta administración el bienestar de los ciudadanos y la educación de la niñez”, asentó el regidor.


En el evento, los vecinos pudieron disfrutar de música en vivo con el Conjunto Norte; jugaron lotería donde ganaron despensas, balones, bicicletas, tostadores y hornos de microondas.

Los niños pudieron divertirse en juegos interactivos y brincolines, mientras los padres asistían a los módulos para ser atendidos.


Fernando Torres informó de importantes obras que se realizan en la colonia El Campanario, como la construcción de una cancha polivalente en la primaria ‘José Escandón Helguera’ y un Centro Médico, en una superficie de construcción de mil 708 metros cuadrados con inversión de siete millones 117 mil pesos.


“Para el Ayuntamiento no existen los ciudadanos de primera y segunda, no hay distinciones.

Nosotros estamos para servirles, porque con su voluntad llegamos a este gobierno municipal, al confiar en nosotros”, agradeció el edil.

Se brindaron consultas médicas, exámenes de glucosa y toma de presión arterial; hubo afiliaciones al seguro de vida ‘Jefas de Familia’ y Seguro Popular; aplicación de vacunas a mascotas e información y demostración de Talleres de Oficio.



También hubo módulos de trámite de ‘Tarjeta Más Acciones’, asesoría jurídica, de importación de vehículos y gestión social.

Además de corte de cabello, peinados infantiles, manualidades y pintacaritas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion