0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarán con techumbre a 600 alumnos de Preparatoria Municipal

La obra la realizará  gobierno municipal a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se construirá una techumbre en Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’, la cual realizará el gobierno municipal a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ para mejorar las condiciones de estudio de los alumnos.


La obra constará de una superficie de 576 metros cuadrados, mediante una inversión de un millón 400 mil pesos, que beneficiará a 600 alumnos.


Patricia Ferrara Theriot, regidora del sector y representante del presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que este es el tiempo de redoblar esfuerzos en pro de la educación.


“Estamos en un momento clave para implementar acciones que nos permitan contar con un Nuevo Laredo más competitivo, para salir adelante y brindar mejor educación a la juventud neolaredense, con el trabajo conjunto de sociedad y gobierno, se hizo posible el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, señaló la edil.


Como parte de los beneficios al plantel, la regidora Ferrara Theriot junto con Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal, hizo entrega de un kit deportivo a la directora del plantel Nidia Benavides Casso.


También agradeció la presencia del profesor Gregorio Chapa Herrera, hijo mayor de Gregorio Chapa Saldaña, cuyo nombre lleva esta institución educativa.


Padres de familia y maestros reconocieron el arduo esfuerzo de esta administración en favor de la educación, pues es la mejor garantía de una vida con mayor porvenir para las familias.

Patricia Ferrara, hizo referencia que este plantel es el 133 del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, y agregó que una escuela en buenas condiciones inspira confianza a las familias de que sus hijos están en un lugar seguro donde pueden estudiar y aprender mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion