0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona ‘Controles Temex’ ayuda para los afectados por las lluvias

Entregaron comida enlatada , artículos de  limpieza y material para curación
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal y directivos de la empresa 'Controles Temex', entregaron a regidores, tres toneladas y media de ayuda para las familias afectadas por las lluvias del 26 de septiembre.
Lo donado consiste en comida enlatada, artículos de limpieza y material para curación, que empleados de dicha planta recaudaron para entregar al Ayuntamiento a través de la regidora Silvia Fernández Gallardo.
Fue en las instalaciones de Protección Civil, donde la séptima regidora Imelda Sanmiguel Sánchez en representación del alcalde Enrique Rivas, mencionó que esta ayuda se entregará a los afectados que fueron censados.
"Queremos pedirle a la ciudadanía que nos tenga un poquito de paciencia, estaremos entregando los víveres en base al censo que realizamos, pero también queremos pedirles que sean sinceros con nosotros que si no requieren la ayuda, nos lo hagan saber para hacerla llegar a quienes realmente la necesitan", expresó.
Agregó que esta ayuda será entregado en las colonias: Los Fresnos, ISSSTE, Benito Juárez, Francisco Villa y El Campanario, lugares que fueron severamente afectados con las inundaciones que se generaron a causa de la lluvia.
En esta entrega de ayuda estuvieron presentes los regidores: Patricia Ferrara Theriot, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández Gallardo, Juan José Zárate Quezada y Alfredo Guarneros Carranza, al igual que el Director de Protección Civil, Omar Javier Enríquez, mientras que en representación de los trabajadores de Controles Temex estuvieron, Guillermo Rodríguez y Ana Karen Chavana, especialistas en recursos humanos, además de María López, delegada sindical de la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias