+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca alcalde a la sociedad a sumarse a organismos de ayuda

Imagen Siguiente
Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF,  inauguraron la 'Feria de Organismos de la Sociedad Civil’ que exponen sus servicios a la comunidad .
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de dar a conocer los servicios y ayuda que otorgan las 31 Asociaciones Civiles que apoya el gobierno municipal, el Presidente Enrique Rivas inauguró la 'Feria de Organismos de la Sociedad Civil' en la Explanada Independencia.
Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera Zárate, Presidenta del DIF Municipal, realizaron el corte simbólico del listón inaugural para posteriormente destacar la labor que realiza cada una de las asociaciones para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que exhortó a los representantes de los organismo a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para llegar a más personas.
"Esta convocatoria en la Explanada Independencia es para hacer el llamado a la sociedad para que nos sumemos a la ayuda, para mejorar las condiciones de los segmento de la población que requieren apoyo, no sólo del gobierno, sino también de la sociedad", mencionó el alcalde.
En la Explanada Independencia se cuenta con 31 módulos, que desde el medio día del viernes hasta las 7 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, darán a conocer los servicios que ofrecen y los apoyos que pueden otorgar a quienes lo necesiten.
Algunas de las Asociaciones participantes son Asociación Nacional de Rescate Animal, Fundación Niño Vulnerable, Centro Educativo y Rehabilitación, Labio y Paladar, ConVIHviendo, TOMMI Insuficiencia Renal, Cáritas de Nuevo Laredo, entre otras.
En este evento estuvieron presentes, la síndica Dorina Lozano; regidores Juan José Zárate, Manuel Canales, Alfredo Guarneros; Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; coordinadora gobierno sociedad civil, Macarena Delgado y representante de las asociaciones civiles, Gina Ferrara, Presidente de la Asociación Protectora de Animales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion