0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construirán módulos de baño en Jardín de Niño Sertoma 4

Imagen Siguiente
El alcalde Enrique Rivas, expresó a maestras y padres de familia que no están solos, tienen de aliado y de amigo al gobierno municipal para ayudar en las escuelas.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Enrique Rivas, acudieron al Jardín de Niños Club Sertoma No. 4 para poner en marcha el programa 'Mi Escuela Digna y Moderna', en beneficio de 219 alumnos.
A su llegada, el presidente municipal reiteró a maestras y padres de familia, su compromiso con la educación, de brindar espacios dignos y mejores para que los alumnos reciban su enseñanza.
"El mensaje que venimos a traer y que debe quedar bien claro, es que no están solos, tienen de aliado y de amigo al gobierno municipal para ayudar en esta que es la segunda casa que tienen los alumnos.
Me queda claro, y estamos convencido, síndicos y regidores que aquí me acompañan, que vale la pena servir, y lo hacemos con pasión, con dedicación, con entrega y con mucho cariño para todos ustedes", destacó el alcalde.
Este plantel educativo, que se ubica en la colonia Voluntad y Trabajo III, será beneficiado con la construcción de módulo de baños, obra que se realizará sobre una superficie de 18 metros cuadrados, y una inversión de 300 mil pesos.
Por su parte, Paula Guadalupe Alarcón Galindo, directora del Jardín de Niños Club Sertoma No. 4, agradeció a las autoridades municipales el beneficio que recibirán los niños y se comprometió a que la ayuda será bien aprovechada.
"La educación es uno de los principios fundamentales que favorece el desarrollo de una mejor sociedad, ya que esta contribuye a formar mejores ciudadanos, es por ello que todo lo que se invierte en educación algún día dará frutos", expresó.
Cabe mencionar, que este es el plantel 157 que el gobierno municipal beneficia con este programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion