0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcalde avance de obras en tres colonias

Imagen Siguiente
Enrique Rivas visitó los sectores ‘Los Presidentes’, ‘Ampliación Vamos Tamaulipas’ y ‘Ampliación Nogal’, donde se introduce drenaje sanitario y construye un centro comunitario.
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 60 por ciento de avance en su construcción presentan tres importantes obras de drenaje sanitario en las colonias Los Presidentes, Ampliación Vamos Tamaulipas, y la edificación de un centro comunitario en Ampliación El Nogal, fue el reporte que obtuvo el Presidente Municipal, Enrique Rivas en su recorrido de supervisión.
La primer obra en visitar fue la construcción de la de red de drenaje sanitario en la colonia Los Presidentes, que presenta un 65 por ciento de avance y en la cual se realiza una inversión de 4 millones 45 mil 901 pesos.
Esta obra incluye excavación, tuberías, pozos de visita, mangas de empotramiento, descargas domiciliarias y beneficia a mil 200 habitantes.
En este sentido, Rivas Cuéllar destacó que después de 20 años de no contar con estos servicios básicos, los habitantes del sector por fin podrán mejorar su calidad de vida.
“Esta colonia tiene 20 años sin drenaje, sin electrificación y sin tener acceso a agua potable; ahora los trabajos se hacen aquí con esa posibilidad.

Viene una inversión muy importante como lo es el centro comunitario que realizaremos entre gobierno municipal y estatal. Se está invirtiendo una cantidad de 8 millones 687 mil pesos con recursos del Ramo 33 Federal.

Esta colonia estaba olvidada, ahora estamos aquí escuchando peticiones y cumpliendo con el compromiso”, destacó el alcalde.
Posteriormente, el Presidente Municipal, síndicos y regidores acudieron a supervisar la obra del Centro Comunitario que se construye en calle Badián colonia Ampliación El Nogal.
En este centro se realiza una inversión de 9 millones 534 mil 346 pesos en una superficie de construcción de 2 mil metros cuadrados, beneficia a mil 719 habitantes del sector y presenta un avance físico del 66 por ciento.
Para culminar la gira de supervisión de obras, Rivas Cuéllar acudió a la colonia Vamos Tamaulipas para constatar los trabajos de introducción de red de drenaje sanitario en Avenida Lago de Moreno entre Emilio Madero y Boulevard Universidad, esta obra tiene una inversión de 4 millones 553 mil 345 pesos, 2 mil 896 metros lineales y un avance físico del 60 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion