0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se invita al público en general a la conferencia ‘Vivamos México’

La convocatoria es para este 14 de diciembre en el Salón de  Educación del Centro Cultural a las 7 de la tarde.
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de ampliar la visión turística de los neolaredenses, la Asociación de Enlaces Turísticos Empresariales presentará este 14 de diciembre la conferencia denominada ' ‘Vivamos México, por qué México no puede ser el destino turístico número uno a nivel mundial' a cargo del representante general en México de la Operadora Sierra Madre.
El presidente de la asociación, Mario Hugo Alvarado Chávez, mencionó que la conferencia a cargo del español Diego Ontañon, promotor de viajes por Europa y México por más de 35 años, se realizará en el salón de Educación del Centro Cultural a las 7 de la tarde.
"México tiene una gran variedad de destinos turísticos, por lo que con esta conferencia buscamos ampliar la visión turística de los asistentes, que conozcan los destinos mágicos que existen en nuestro país y sobre todo lo económico que resulta viajar.

También nos presentará una semblanza de los destinos en Europa y los costos de cada uno de estas rutas", mencionó Alvarado Chávez.
La segunda conferencia de Ontañon, está denominada 'Europa un paisaje lindo España, Francia e Italia'; ambas ponencias tendrán una duración aproximada de hora y media.
La invitación es abierta al público en general, en el lugar se proporcionará información y costos de los destinos que se presentarán así como los destinos que estarán disponibles en temporada vacacional de julio gracias al apoyo del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias