0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarán a Secundaria 11 con 15 aires acondicionados

Programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, beneficiará con 15 aires acondicionados a Secundaria Federal 11 ‘José Hernández Contreras’, ubicada en Fraccionamiento Oradel.
viernes, 15 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, beneficiará con 15 aires acondicionados a Secundaria Federal 11 ‘José Hernández Contreras’, ubicada en Fraccionamiento Oradel.
Fernando Torres Villarreal, regidor del sector y representante del presidente Enrique Rivas, anunció el beneficio en presencia de padres de familia y comunidad escolar.

“Los más beneficiados serán jóvenes y maestros, porque les facilitará su preparación y enseñanza.

La obra que se realizará aquí es suministro y colocación de 15 aires acondicionados con inversión de 300 mil pesos”, comentó el regidor.

Como acto simbólico del arranque de obra, Torres Villarreal entregó un kit deportivo a la directora del plantel, Liliana Aguilar Espinosa.

Por su parte, la directora de la secundaria agradeció al gobierno municipal el apoyo que da día con día a 250 alumnos del plantel con transporte escolar gratuito, colaborando con ello en la economía de las familias.

Liliana Aguilar, también manifestó que ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ es un programa insignia porque deja huella, transforma, fortalece y colabora ampliamente con instituciones y comunidad escolar.

Fernando Torres mencionó que este programa en un inicio despertó la incredulidad de la gente.

“No creían que funcionara, a través del tiempo, la realidad es que hay fila de escuelas que quieren formar parte de este proyecto, y lo dicho por el alcalde es que en la medida de las posibilidades, así será”, indicó el edil.

Estuvieron en el evento Gerardo Peña Maldonado, regidor; Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social; Antonio Arredondo, director de Educación Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias