Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Básicos para llevar a tu pareja al éxtasis

El tiempo, el estrés o simplemente un mal día puede hacer que tu pareja te bese como si fuera un robot o simplemente la rutina los alcanzó
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El tiempo, el estrés o simplemente un mal día puede hacer que tu pareja te bese como si fuera un robot o simplemente la rutina los alcanzó y con ella se esfuma el deseo sexual.

Pero no te preocupes aquí te dejamos unos tips para avivar la llama de la pasión y volver a llevar a tu pareja al éxtasis

1.- Ten una buena comunicación. Recuerda que la comunicación es básica. Trata de ponerte en el lugar de la tu pareja.

Es mejor preguntar qué le está pasando a imaginar que le sucede. Tu imaginación puede llegar a niveles que después te puedes arrepentir.

2.- Traten de salir de su zona de confort. Salgan a un hotel o de viaje, esto les reducirá el estrés y podrán recordar viejos tiempos.

Siempre es importante conocer nuevos escenarios.

3.- Hablen abiertamente del sexo. Esto les ayudará a saber que es lo que esperan uno del otro y sobre todo si físicamente se encuentran bien o tienen que buscar ayuda de un especialista.

4.- Busquen nuevas posturas. Conocer posturas o formas de hacer el amor también les podría ayudar. La meditación o el sexo tántrico les puede favorecer para conocerse más a fondo y explorar nuevos placeres.

5.- Redescubran o descubran sus puntos de mayor placer. La idea es acariciar otras zonas del cuerpo y comenzar a encender de nueva cuenta la llama de la pasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion