0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la reposición de mangueras de gas butano

Protección Civil y Bomberos, invitan a la ciudadanía a realizar sus reportes
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa Protección Civil (PC) y Bomberos, con la campaña de verificación de mangueras en tanques de gas butano, estufa y boiler, por lo que invita a la ciudadanía a realizar sus reportes.
Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la mencionada corporación de emergencia, explicó que el objetivo de este programa es salvaguardar la integridad de las familias, evitando que el deterioro de la manguera provoque un incidente lamentable.
PC y Bomberos, ofrece de manera gratuita la verificación de mangueras en domicilios y de ser necesario, reemplaza la usada por una nueva y sin costo alguno para el usuario.


Interesados pueden solicitar el servicio al 712-3030 o al 712-2124, manifestando que su instalación requiere cambio de material, y una cuadrilla de Protección Civil visitará el domicilio.


Para finalizar, pidió a la comunidad tener paciencia al momento de pedir el servicio, pues es únicamente una cuadrilla de Protección Civil para cubrir toda la ciudad, ello puede ocasionar un par de días de demora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias