0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a emprendedores al ‘Programa Autoempleo’

Imagen Siguiente
El Presidente Enrique Rivas informó que este proyecto tiene como objetivo la entrega de mobiliario, maquinaria y equipo a los que deseen emprender su propio negocio
lunes, 15 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La dirección de Empleo y PyMES invita a los ciudadanos interesados en emprender su propio negocio, a la primer plática del 'Programa Autoempleo' que se realizará el 23 de enero a las 10 de la mañana en la sala principal del Centro Cívico.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas, destacó que es un subprograma del Servicio Nacional del Empleo que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta a los ciudadanos que realicen un oficio o actividad y desean emprender su propio negocio.
Los giros que serán apoyados son: estéticas, panaderías, restaurante, repostería, carpintería, SPA, vulcanizadoras, papelerías, costura, tortillerías, por citar solo algunos.
El apoyo se otorgará a los proyectos con mayor viabilidad, y cuyo interesado tome las pláticas que se impartirán del 23 al 26 de enero, sobre estrategia y marketing.

Además, se les dará a conocer los programas de apoyo que los gobierno estatal y federal tienen para los emprendedores.
No hay cupo limitado, sin embargo existe un tope financiero con el cual se buscará apoyar la mayor cantidad de proyectos que se presenten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion