Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué hacer si tu pareja no quiere usar condón

La gente siempre se está quejando de los condones; dicen que son incómodos, reducen la erección e incluso evitan la intimidad y la sensibilidad en el sexo
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La gente siempre se está quejando de los condones; dicen que son incómodos, reducen la erección e incluso evitan la intimidad y la sensibilidad en el sexo.

Otros sienten que si se lo piden, es porque no confían en ellos.

Si tu pareja no quiere usar condón o da excusa tras excusa para no hacerlo… desafortunadamente no estás sola.

Planea a futuro

Antes de que las cosas se pongan muy intensas entre ustedes (en términos de calentura), pon reglas con tu pareja y háblale sobre los riesgos que estás dispuesta a tomar, incluyendo las medidas necesarias para protegerte y protegerlo.

Consigue la talla correcta

Un condón no le queda a todos. Por fortuna los condones vienen en muchas formas, tamaños, colores, sabores, texturas y materiales, así que es más que seguro que encontrarás el estilo que se acomode a tus necesidades.

Si la verdad nunca has probado uno con sabor, temperatura o textura, ¿qué esperas?

Por ejemplo, puedes encontrar condones con anillo vibrador o textura que podría incrementar la fricción y el placer para ambos.

Prueba una dosis de realidad

Si eres mujer y no puedes convencer a tu pareja de usar un condón regular, ve a la farmacia y compra un condón femenino. ¡Ojo! Éstos no pueden usarse con un condón masculino, pues la fricción podría romper ambos.

Ajusta tu actitud

Insistirle sobre el uso del condón no sólo te protege a ti, sino también a él. Pedirle que use condón no es un indicador de falta de amor y confianza, sino una expresión verdadera del afecto que comparten.

Busca respuesta

Algunos hombres no pueden tener una erección con el condón. A veces es culpa del condón, aunque en la mayoría de los casos es una cuestión psicológica, relacionada con una disfunción sexual.

Si cambiar de condones no resuelve el problema, consúltalo con un especialista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion