0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita la Contraloría a usar el ‘Quejatel’ y ‘Buzón Ciudadano’

Imagen Siguiente
El licenciado José Ibarra dijo que está abierto a recibir cualquier queja o denuncia sustentada con pruebas
sábado, 10 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el firme propósito de trabajar dentro de la legalidad y transparencia, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía para que denuncie las irregularidades o maltrato de algunos servidores público, a través de la Secretaría de Contraloría
El Contralor José Ibarra Flores mencionó que las denuncias las pueden hacer a través de ‘Quejatel’, ‘Buzón Ciudadano’ o directamente en la oficina de la Contraloría.
Reiteró que gobierno está abierto a recibir cualquier tipo de queja, o denuncia , ya que sólo a través de ellas es que pueden intervenir para resolver las irregularidades.

También indicó lo importante que es que las persona cuente con pruebas, fotos o video que sirvan de evidencia para sustentar la denuncia.
Para levantar una queja, el ciudadano puede llamar al número de Quejatel 712-1037 de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, también a través del Buzón Ciudadano que se encuentra en las diversas dependencias municipales o directamente en la oficina de Contraloría ubicada en el edificio ‘El Palomar’ en Maclovio Herrera y Ocampo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion