Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Reynosa nueva titular de PROFECO en Tamaulipas

Martha Guevara de la Rosa
Gira de trabajo de Martha Guevara de la Rosa
lunes, 23 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martha Guevara de la Rosa estará hoy en esta ciudad para supervisar los programas, acciones y servicios que ofrece la Subdelegación Reynosa y que están a disposición de los consumidores.
La nueva delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas acudirá a la sede de la subdelegación, cuyo ámbito de acción comprende además los municipios de Río Bravo y de la zona Ribereña, incluyendo Nuevo Laredo.
Con el aval y aprobación del titular nacional de PROFECO, Rogelio Cerda Pérez, Guevara de la Rosa asumió la responsabilidad federal a mediados del presente mes en un acto protocolario celebrado en la capital del Estado y donde se contó con la presencia de Claudia Téllez, coordinadora de Mejoramiento de PROFECO.
Actualmente las prioridades de PROFECO consisten en los programas de Regreso a Clases y Vacaciones 2018.
Durante su estancia en Reynosa, Guevara de la Rosa será acompañada del responsable de PROFECO en esta región, Alberto Martínez Cavazos, además sostendrá encuentros de trabajo con el personal que presta sus servicios y se reunirá con representantes de los medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias