+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Día Internacional de la Paz

Imagen Siguiente
Fueron montados stand representativos de diferentes Estados de la República Mexicana con su vestimenta y gastronomía.
Con el Festival Vive México 2018 en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
lunes, 24 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Más de 500 personas asistieron a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en el Día Internacional de la Paz a disfrutar del festival Vive México 2018 con la participación de los alumnos quienes montaron diversos stand escenarios representando a los Estados con su vestimenta y gastronomía.
En este evento estuvieron presentes maestros, supervisores, funcionarios municipales, alumnos y padres de familia quienes pudieron disfrutar de este festival Vive México 2018 en el Día Internacional de la Paz.
La directora de la escuela primaria, Berenice de León Caro manifestó que por instrucciones de la Secretaría de Educación se llevó a cabo este festival del Día Internacional de la Paz, un día establecido por la ONU para reflexionar en que juntos podemos hacer la diferencia para la paz, en un contexto binacional, ya que se tuvo un stand montado por las teachers representativo de los Estados Unidos, siendo de gran importancia ya que hay que enriquecernos con ambas culturas.
Asimismo se tuvo stands representativos con su vestimenta y gastronomía de los Estados de Puebla, Chiapas, Tamaulipas.

Michoacán, Jalisco, Tabasco, del Estado de México, Nuevo León y de Yucatán, asistiendo más de 500 personas quienes recorrieron los diferentes stand.
De igual forma dijo la directora sentirse muy contenta, esperando que sea un aliciente para otras escuelas para que fomenten y sigan estrechando lazos por la paz.
Por último manifestó, que mejor para celebrar el Día Internacional de la Paz, con sus tradiciones y nuestra cultura mexicana y por primera vez Vive México en forma binacional.

 

Comentarios

  • EXCELENTE TRABAJO DE LA ESCUELA
    por ANGEL ROMERO, 04/10/2018 18:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    QUEDE ENCANTADO SE LUCIERON CON ESTE EVENTO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion