0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Campaña contra el Cáncer de Mama 2018

H. CAMARGO, Tam.- Con el hashtag ´´Examínate´´ se puso en marcha la campaña de lucha contra el cáncer de mama 2018.
Con el hashtag “Examínate”
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En la H. Camargo nos estamos sumando al llamado de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para potencializar los esfuerzos de instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil en torno al 19 de octubre, “Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama” manifestó Mirna Gózales Morín.
La presidenta del organismo local dijo que con el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través de la Secretaria de Salud Pública y de la presidente municipal Leticia Peña Villarreal iniciaron este mes de octubre con las actividades de la campaña contra esta terrible enfermedad con el fin de difundir la importancia de la prevención oportuna.
En el DIF Camargo añadió la funcionaria estamos conscientes de que el cáncer de mama representa un verdadero reto en la salud pública en nuestro país y en nuestro estado, además constituye la primera causa de muerte por neoplasias malignas en la población femenina, es por eso que vamos a coordinar esfuerzos a favor de las mujeres de este municipio.
Con el hashtag “Examínate” comentó González Morín que el sistema DIF Tamaulipas y el DIF Camargo buscarán crear conciencia y promover entre las mujeres la campaña de lucha contra el cáncer de mama 2018 y aprovechó para invitar a la sociedad en general a sumarse a esta gran cruzada internacional vistiendo prendas o lazos de color rosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias