0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan tercera brigada "Acciones por tu Colonia""

H. CAMARGO, Tam.- Este martes el programa "Acciones por tu Colonia" estuvo en la colonia Nuevo Camargo con diferentes servicios tanto municipales como estatales.
En esta ocasión fue en la colonia Nuevo Camargo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Con gran éxito se llevó a cabo la tarde de este martes en la plaza de la colonia Nuevo Camargo, la tercera brigada del programa de política social del gobierno municipal íAcciones por tu Coloniaî con el que la alcaldesa Leticia Peña Villarreal está acercando los servicios que ofrece la administración pública municipal y la del estado.
Gracias estas acciones, la administración municipal que me honro en presidir, mencionó la alcaldesa, busca brindar a través de la instalación de módulos y mesas de trabajo información para el trámite de programas y servicios, así como de los beneficios que ofrecen algunas dependencias como la de Catastro para el pago del impuesto predial.
Por parte del gobierno estatal se montaron módulos de Bienestar Social, de la Secretaria de Salud en donde se aplicaron vacunas contra la influenza y tétanos así como del Registro Civil mientras que por el municipio estuvieron del DIF, de Fomento Deportivo, Seguro Popular, Catastro, Salud, Instituto de la Mujer y de Bienestar Social entre otros.
De esta manera, añadió la jefa del ejecutivo local, a través de la Secretaria de Bienestar Social municipal que es la que coordina estos eventos, confirmamos y reafirmamos nuestro compromiso de servir desde la presidencia municipal a las familias de esta colonia Nuevo Camargo así como también de otros sectores y comunidades rurales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion