Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detox de las fiestas

Para que recuperes tu vitalidad y desintoxiques todas las toxinas que consumiste, te decimos cómo desintoxicarte de las fiestas navideñas.
miércoles, 2 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Para que recuperes tu vitalidad y desintoxiques todas las toxinas que consumiste, te decimos cómo desintoxicarte de las fiestas navideñas.
Para depurar nuestro organismo debemos consumir alimentos que estén llenos de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.
Frutas: La manzana, piña y la naranja son buenas para desintoxicarse de las fiestas navideñas, es preferible comer la fruta que tomarla en jugos.
Verduras: Realizar caldos con verduras tienen gran poder diurético.
Cereales: Estos aportan fibra y si son integrales son ideales porque ofrecen complejo B, que fortalece el sistema muscular y nervioso.
El té: Los beneficios de tomar té para desintoxicarse de las fiestas navideñas son ideales, la manzanilla ayuda a aliviar la inflamación de los músculos abdominales; la menta a calmar la acidez y a regular el sistema digestivo.

Hay gran variedad para elegir el té todo depende de lo que busques.
Toma mucha agua: Para desintoxicarse de las fiestas navideñas es recomendable tomar mucha agua para ayudar a los riñones y al tránsito intestinal a liberar todo el exceso de la época decembrina.

Lo ideal es tomar dos litros diarios para mantenernos bien hidratadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias