Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alimentos para combatir el hambre

Nueces o palomitas naturales? ¿Yogurt o manzanas? ¿Ensalada de salmón o un sándwich de jamón de mayo? Si lo que buscas es estar satisfecha y al mismo tiempo bajar de peso
jueves, 10 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Nueces o palomitas naturales? ¿Yogurt o manzanas? ¿Ensalada de salmón o un sándwich de jamón de mayo? Si lo que buscas es estar satisfecha y al mismo tiempo bajar de peso, es importante que pongas atención a los alimentos que le metes a tu cuerpo.
• Chile rojo: Si no cargas con una salsita roja en la bolsa, tal vez sea hora de que empieces a hacerlo.

Investigadores de la Universidad de Purdue han descubierto que el chile rojo elimina el apetito y acelera el metabolismo, especialmente si no tienes el hábito de comer comida picante.

Con tan sólo media cucharada de chile rojo, podrás disfrutar de los beneficios.
• Carne magra: Cuando hablamos del control del apetito, tu mejor opción será la carne magra.

Una investigación publicada en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietas confirmó que llenar el plato con proteína de alta calidad suprime los antojos entre comidas.

Y la carne magra, como el pollo, es la mejor fuente de proteína. Y si no eres carnívora, puedes comer legumbres, como lentejas, frijoles y vegetales verdes como espinaca, brócoli y chícharos.
• Almendras: ¿Te mueres de hambre antes de la hora de la comida? Un puño de almendras podría ser tu mejor solución.

Un estudio hecho el año pasado descubrió que las mujeres saludables que comían almendras en las mañanas, sufrían menos antojos durante el día.
• Salmón: Comer salmón podría ayudarte a sentirte más llena y por más tiempo gracias a los ácidos grasos de Omega 3 que contiene.

Aún así no es el único, el atún y la trucha también tienen mucho Omega 3.
• Té de fenogreco: El té de Fenogreco no lo encuentras en cualquier lado, pero es buenísimo para combatir los antojos.

Un estudio hecho en el 2015 en Corea estudió a mujeres con sobrepeso y descubrió que el té fenogreco reprime el apetito y prolonga la sensación de saciedad después de comer gracias a su rico contenido en fibra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion