Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblan esfuerzos en la enseñanza de Español y Matemáticas

El personal docente y directivo de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez redobla esfuerzos en la enseñanza de Español y Matemáticas.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
miércoles, 16 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública, maestros y directiva de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez refuerzan enseñanza en las materias de Español y Matemáticas.
La directora de dicha institución educativa Berenice De León Caro manifestó que de acuerdo con la política de la Secretaría de Educación Pública directivos y maestros, conjuntamente, ponen énfasis en el trabajo con sus alumnos.

Ellos aportan todo su empeño en que los estudiantes desde primero hasta sexto grado eleven su nivel de comprensión lectora en lo que se refiere a Español, y el Cálculo Mental y Razonamiento en conexión con la materia de Matemáticas.
Señala que este ejercicio educativo está destinado al desarrollo del educando en ambas materias.

Dicha labor se verá reforzada pues el mejor maestro de primero, el de segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto, serán premiados de acuerdo a los puntos obtenidos.
Ligado a lo escrito arriba es de sobra conocido que los profesores de la escuela Josefa Ortíz de Domínguez son distinguidos por su alto rendimiento en el cumplimiento de su profesión de ahí que seguramente serán de los docentes que alcancen los altos puntajes requeridos para ganar los premios.

En esa tesitura, el esfuerzo es grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion