0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de instituciones educativas tienen paseo en bicicleta

Momentos en que la directora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y los alumnos partían en bicicleta a reunirse con otras instituciones educativas a la Plaza Principal.
La bicicleta es una opción que no lastima el cuerpo y es genial para promover la salud
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Alumnos de diferentes instituciones educativos y con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el sano esparcimiento familiar, tuvieron una Convivencia Sobre Ruedas, participando además un importante número de familias en un divertido recorrido por las principales calles de la ciudad.
Este evento fue organizado por la Jurisdicción Sanitaria No. IX en coordinación con el Sistema DIF, estando presentes Angela María Águila García del Departamento de Nutrición, el enfermero Edgar Guajardo, Ana Sánchez del Departamento de Promoción de la Salud, la enfermera Tere Velázquez y la Licenciada Ana Correa del Departamento de Epidemiología.


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, encabezó este recorrido en bicicleta que se organizó en coordinación con el Gobierno Municipal 2018-2021 que preside la alcaldesa, Dra. Leticia Peña Villarreal.
El funcionario estatal señaló que se cumplió con el objetivo encomendado por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de promover la convivencia familiar y fomentar los hábitos de vida saludable con la activación física y una alimentación balanceada.
Agradeció el apoyo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que es posible sacar adelante cada una de las estrategias de salud en beneficio de las familias tamaulipecas.
La escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez participó entusiastamente con un contingente encabezado por la Directora Berenice De León Caro para apoyar el uso de la bicicleta.
El arranque del paseo le correspondió a la Presidente del DIF Municipal, Maribel Peña.
La bicicleta es una opción que no lastima el cuerpo y es genial para promover la salud, denotó el Director de Salud Municipal, doctor Manzano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion