0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Presa Marte R. Gómez lista para recibir a los visitantes en Semana Santa

H. CAMARGO, Tam.- Se espera cientos de visitantes para esta Semana Santa en las instalaciones de la Presa Marte R. Gómez.
Es visitada por cientos de turistas tanto nacionales como extranjeros en estos días
jueves, 4 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Las autoridades municipales de esta ciudad fronteriza de Camargo, en conjunto con los habitantes del Poblado de Comales, están trabajando en remodelar este paisaje turístico, para ofrecer a los visitantes una diversión sana para las familias en esta Semana Santa.
Como es costumbre en esta época de Cuaresma, llegan gentes de todas partes, por lo que los coordinadores se preparan con espectáculos de primera.
Con una nueva visión de fortalecer el parque recreativo de la Marte R. Gómez, personas altruistas de este poblado se unen a los trabajos de limpieza, a fin de lograr que el turismo se lleve una buena impresión.
Por lo que respecta a seguridad, las autoridades de Protección Civil con mucha anticipación están viendo la manera de ir realizando los trabajos de coordinación, para que cuando lleguen estas festividades, no tengan inconvenientes.
La Presa Marte R. Gómez en Semana Santa es visitada por cientos de turistas, por lo que este año seguramente no será la excepción, ya que incluso con tiempo anticipado los turistas acostumbran quedarse en la presa días antes para poder disfrutar el llamado Domingo de Pascua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion