0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Brigada de Salud Bucal en Camargo

La alumna Briana Mariza Bocanegra de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez fue la encargada de agradecer a nombre de todos los beneficiarios por este tipo de brigadas.
Especialistas del Hospital La Carlota estarán atendiendo del 8 al 12 de abril a bajo costo
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con mucho éxito arrancó este lunes la brigada de salud bucal que organizó el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Dra. Maribel Peña Villarreal y en coordinación con el Hospital La Carlota de Montemorelos
Durante la ceremonia de bienvenida que se llevó a cabo en las instalaciones del CECUDI el Dr. Benjamín Tello García dio una explicación sobre la labor que realizarán aquí del 8 al 12 de abril para cuidar la salud bucal de las y los camarguenses a un bajo costo.


La alumna, Briana Mariza Bocanegra de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez fue la encargada de agradecer a nombre de todos los beneficiarios a las autoridades municipales y del Sistema DIF Camargo por preocuparse por la salud de las niñas y los niños.


Correspondió a la alcaldesa Lety Peña, declarar formalmente inaugurada esta brigada de salud bucal en la que también participan miembros del CRODENT (Colegio Regional Odontológico del Norte de Tamaulipas), que impartirán pláticas sobre prevención de caries.
Asistieron como invitados especiales el Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, la Dra. Gaby Medina de la ADM (Asociación Dental Mexicana), además de funcionarios estatales y municipales y del sector educativo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion