0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cobran regalías hijos de José José

Mario Casillas, titular de la ANDI, dijo que a Marysol y José Joel ya les entregaron los recursos más recientes. Foto: Miguel Larrauri
Mario Casillas, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), aseguró que los hijos de José José ya cobraron las regalías más recientes del fallecido cantante.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 febrero 2020).- Mario Casillas, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), aseguró que los hijos de José José ya cobraron las regalías más recientes del fallecido cantante.

Durante la inauguración del nuevo Auditorio de la ANDI, que llevará el nombre de su actual director, Casillas también destacó que los herederos de fallecido "Príncipe de la Canción" tienen derecho a seguir cobrando.

"A Marysol Sosa le entregamos nosotros unas regalías y un reconocimiento a su papá, José José, por su labor como intérprete.

"En la ANDI normalmente hacemos la distribución para los cantantes y para los actores cada seis meses, algunas ocasiones nos tardamos más", contó el actor.

A cinco meses de la muerte del cantante, el 28 de septiembre del año pasado, Casillas señaló que las regalías podían cobrarse en otra asociación que existe en Estados Unidos.

Sin embargo, no quiso detallar sobre si esto incluía a Sarita Sosa.

"Allá hay otra sociedad y los hijos pueden ir a cobrar allá porque es su voluntad de José José.

Nosotros tenemos que respetar la voluntad de cada intérprete porque los derechos de los heredan a sus familiares", subrayó el actor.

Marysol ha declarado que tanto ella como su hermano José Joel tienen una demanda contra su media hermana Sarita por la herencia de su padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias