0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugadores finalistas para los Premios NBA

Estos son los jugadores finalistas. Foto: Tomada de Twitter
La NBA dio a conocer los jugadores finalistas para los premios de la temporada 2020-21, y para el galardón del Jugador Más Valioso aparecen Stephen Curry (Warriors), Joel Embiid (Sixers) y Nikola Jokic (Nuggets)
jueves, 20 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 mayo 2021)

La NBA dio a conocer los jugadores finalistas para los premios de la temporada 2020-21, y para el galardón del Jugador Más Valioso aparecen Stephen Curry (Warriors), Joel Embiid (Sixers) y Nikola Jokic (Nuggets).



Igualmente se dio a conocer a los finalistas para Coach del Año, Novato del Año, Defensivo del Año, Sexto Hombre y Mayor Progreso.



Se espera que durante los Playoffs se irán dando a conocer a los ganadores de las categorías, siendo el MVP el último en anunciarse.



Para Entrenador del Año están Quin Snyder del Jazz, Tom Thibodeau de Knicks y Monty Williams de Suns, mientras que para Novato aparecen LaMelo Ball de Hornets, Anthony Edwards de Minnesota y Tyrese Haliburton de Kings.



Igualmente para Defensivo están Rudy Gobert del Jazz, Draymond Green de Warriors y Ben Simmons de Sixers.

La lista de finalistas de todas las categorías se da tras el recuento de los votos que realizaron un panel de periodistas seleccionado por la Liga, y donde CANCHA -único periódico latinoamericano en el listado- tiene voto a través de un servidor, Diego Martínez Cabrera, quien ha cubierto la la NBA en los últimos 21 años y estado ininterrumpidamente en las últimas 21 Finales de la NBA y 20 Juegos de Estrellas.



La NBA pide a los periodistas no revelar sus votos, a menos que sea con fines periodísticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion