Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Las personas de 50 a 59 años de edad les fue aplicada la vacuna Sinovac, siendo esta la segunda dosis.
A personas de 50 a 59 años de edad
martes, 29 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Como se tenía previsto este martes se procedió a aplicar la vacuna contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad así como mujeres embarazadas en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Sin que se hicieran largas filas como en pasadas aplicaciones se procedió a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para el Covid 19 para personas de 50 a 59 años de edad, el biológico del laboratorio chino Sinovac se estuvo aplicando también a mujeres embrazadas.
Este martes al mediodía no se presentaban filas ni en el interior y exterior de la institución, sede del programa nacional de vacunación, en este fronterizo municipio.
Asimismo en el operativo realizado por el personal de salud se implementaron las medidas preventivas marcadas por la Secretaría de Salud como es la sana distancia, el uso del cubrebocas, el uso del gel antibacterial la toma de temperatura entre otras.
La vacunación de las personas de 50 a 59 años inició a las 8 de la mañana y estaría concluyendo a las 6 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion