Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa campaña de fumigación en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX en forma coordinada con el municipio ha emprendido una campaña de fumigación tanto en la cabecera municipal como en el área rural.
Tanto en la cabecera municipal como en el área rural
miércoles, 30 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO Tam
Con la finalidad de proteger a la población de enfermedades de trasmisión por picadura del mosquito Aedes aegypti como es el Dengue, Zika y Chikungunya se ha implementado una campaña de fumigación tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.
Comunidades apartadas de la cabecera municipal como rancherías y barrios, ya han recibido la fumigación, sin embargo la recomendación del departamento de salud es la participación de la ciudadanía deshaciéndose de los cacharros que suelen tener en los patios de sus casas, y donde el mosquito suele reproducirse.
Las enfermedades que se trasmiten por este vector ponen en peligro la vida de las personas si no se atienden a tiempo, es por eso que la Secretaría de Salud recomienda protegerse con las medidas siguientes, eliminando la maleza, eliminando los cacharros, botellas, frascos llantas o recipientes que acumulen agua, usar repelente y pabellones o telas mosquiteras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias