0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el mítico Súper Muñeco

El luchador Súper Muñeco falleció a los 59 años. Foto: Edgar Medel
El deceso del líder del Trío Fantasía ocurrió por complicaciones sufridas por el desarrollo de la diabetes que padecía desde hace varios años, las cuales se agravaron a raíz de un golpe de cabeza tras una caída que sufrió en una lucha de homenaje
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García Agencia-Reforma Cd. de México (09 febrero 2022).- La fantasía perdió este miércoles a uno de sus luchadores, Súper Muñeco falleció a los 59 años de edad.



El deceso del líder del Trío Fantasía ocurrió por complicaciones sufridas por el desarrollo de la diabetes que padecía desde hace varios años, las cuales se agravaron a raíz de un golpe de cabeza tras una caída que sufrió en una lucha de homenaje a finales de enero en Los Angeles, California.



Súper Muñeco estuvo hospitalizado por más de una semana en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México.

En redes sociales empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A, además de gladiadores como Hijo del Santo, Alberto del Río, Tinieblas Jr. Y Sam Adonis, externaron sus condolencias por el fallecimiento, particularmente el gladiador estadounidense con quien coincidió hace un par de semanas.



"Literalmente acabó de ver al Señor Súper Muñeco hace dos semanas en Los Ángeles. Nunca hubiera esperado que se fuera poco después.

Terribles Noticias", escribió Sam Adonis.

El gladiador nació en la Ciudad de México el 10 de abril de 1962; debutó en el pancracio a los 17 años con el nombre de Sanguinario Jr. Y fue en 1984 cuando tomó el personaje con el que se encumbró hasta convertirse en ídolo de la lucha libre.



Súper Muñeco estuvo en más de cien batallas de apuesta, donde ganó 82 máscaras, siendo las más destacadas las de las Tortugas Ninja, Los Thundercats, Médico Asesino Jr., Coco Rojo, entre otras, además de obtener 21 cabelleras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion