0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nueva mesa directiva del ABC en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este jueves le fue tomada protesta a la nueva mesa directiva del ABC.
Además de tomarle protesta a nuevas socias y a Laura Elena Diarte Espinoza como nueva presidenta de la Asociación de Beneficiencia y Cultura
viernes, 22 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Al asistir este jueves como invitada de honor a la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva del ABC, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, ratificó su compromiso de trabajar juntas en unidad y en equipo, por la dignificación de la patria por la acción de la mujer.
En el evento en el que se contó también con la presencia del Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, Profr.

Ramón Arias Martínez, se le tomó la protesta a las nuevas socias y a Laura Elena Diarte Espinoza como nueva presidenta de la Asociación de Beneficencia y Cultura.
Es para mi dijo Laura Elena Diarte Espinosa en su primer mensaje como presidenta del ABC, un alto honor, ser la voz que representa una asociación de mujeres camarguenses que a través de su trabajo y constancia a lo largo de todos estos años se han ganado un merecido lugar en nuestra sociedad.


Quiero agradecer a nuestras autoridades municipales y masónicas, ya que con su presencia le dan realce a este evento, a las damas del ABC por la confianza depositada y a nuestra Logia auspiciadora América 18, No 118 por su invaluable apoyo, ya que con ese apoyo vemos asegurado el éxito de nuestra labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion