0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía no hay fecha del regreso de NBA a México

Las canchas fueron inauguradas en el Parque Arboledas. Foto: Sineli Santos
Antes de la pandemia de Covid-19, la mejor liga de baloncesto del mundo celebró el partido de temporada regular en la CDMX entre los Spurs de San Antonio frente a Los Soles de Phoenix
sábado, 4 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(04 junio 2022)

La NBA aún no tiene definido cuándo volverá a México.

Antes de la pandemia de Covid-19, la mejor liga de baloncesto del mundo celebró el partido de temporada regular en la CDMX entre los Spurs de San Antonio frente a Los Soles de Phoenix.



Conforme se han reducido los protocolos sanitarios, otras disciplinas han retomado sus giras mundiales en el País, por lo que se espera un pronto regreso de la NBA.



"No hay ningún anuncio, ahorita no hay ninguna posición oficial todavía al rededor de los juegos en México, seguimos trabajando para poder poder regresar, esa es mi garantía, de que seguimos trabajando en el proyecto y breve poder tener noticias.



"Seguimos trabajando, nada en particular, sigue avanzando en la dirección correcta y la verdad es que ahorita estamos más enfocados en este proyecto", comentó Raúl Zárraga, director general de NBA México durante la inauguración de canchas en el Parque Arboledas.



Sobre la participación del mexicano Juan Toscano con los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA, Zárraga aseguró que es una inspiración.



"Es un orgullo, porque al fin y al cabo eso agrega valor aspiracional a los niños y a las niñas que quieren jugar basquetbol, (ver a ) Toscano jugando finales, un jugador con ascendencia mexicana que nos representa, que además reconoce sus raíces y valores, lo cual es muy importante y admirable", puntualizó el directivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion