Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece elemento de la FGJEM en el sur del Estado

Un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desapareció el sábado sobre la carretera Toluca - Altamirano. Foto: Especial
Un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desapareció el sábado sobre la carretera Toluca - Altamirano.
lunes, 29 de agosto de 2022
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estado de México, México(29 agosto 2022).- Un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desapareció el sábado sobre la carretera Toluca - Altamirano.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, el elemento desapareció en su día de descanso pero forma parte del grupo que está en el operativo permanente en el sur del Estado.

Al respecto, la dependencia informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaria de Marina (SEMAR) y Secretaria de Seguridad Estatal (SS), realizan una operación conjunta para localizar al elemento de esa Institución.

Detalló que las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición.

"Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza", señaló José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de la entidad mexiquense.

La dependencia informó que las acciones continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias